Inicio / ESPECTACULOS / La Princesita, picante por el incumplimiento de la cuarentena: ¿mensaje para El Polaco?

La Princesita, picante por el incumplimiento de la cuarentena: ¿mensaje para El Polaco?

El mismo día en el que El Polaco mostró fotos del festejo del cumpleaños de Alma, la jurado del Cantando escribió un filoso posteo en Instagram.

Karina “la Princesita” expresó su indignación por las personas que no cumplen con el distanciamiento social ni el uso de tapabocas, con un mensaje que pareció dirigido al Polaco, padre de su hija Sol.

“Che, ¿Qué dijo el Presidente ayer? ¿Seguimos en cuarentena? No sé por qué siento como que ya no. Como que todo volvió a la normalidad, ¿no? Ni barbijos veo ya”, escribió Karina en sus historias de Instagram luego de que el cantante posteara varias fotos del festejo del cumple de Alma, la hija que tuvo con Soledad Aquino.

El Polaco posteó varias imágenes de la celebración de la que participaron otros niños y su ex mujer. “Ellos son mis papas @elpolaco @valeriaaquino2020 y hoy es mi cumpleaños. Gracias a los dos por brindarme su amor todos los días y por unirse por mi día”, escribió en una de las publicaciones.

La entrada La Princesita, picante por el incumplimiento de la cuarentena: ¿mensaje para El Polaco? se publicó primero en Norte Obligado.

Compruebe también

El dramático episodio familiar que vivió Eva De Dominici el día que nació su hijo en Los Ángeles

“Los primeros días me sentía huérfana, lloraba todas las noches”, contó en una entrevista. El …

Tini Stoessel sorprendió a sus fans con un anuncio

La cantante argentina publicó en sus redes sociales el adelanto de un nuevo proyecto musical. …

Déjanos tu comentario