Inicio / ESPECTACULOS / Karina La Princesita habló de su nuevo novio

Karina La Princesita habló de su nuevo novio

El compañero sentimental de Karina La Princesita se llama Nico Furman y es un ex participante de «Los Elegidos».

Karina La Princesita habló de su nuevo novio

En las últimas horas, comenzó a sonar que a Karina La Princesita finalmente le llegó el amor. Al parecer, su nueva conquista es un físico que se llama Nico Furman, que también es cantante. De hecho, participó en el año 2015 en el concurso musical Los Elegidos, donde conoció a La Princesita.

Nico Furman es de Bariloche, y actualmente trabaja como docente universitario y entre sus distintos proyectos, formó parte de la construcción del satélite Arsat-1. La persona que dio a conocer la relación de Karina y Nico fue la panelista de Bendita «Juariu» quien descubrió varias pistas en redes sociales. En este video, las pruebas:

A finales del mes de septiembre, Karina La Princesita y Nico Furman compartieron un vivo de Instagram y desde entonces intercambiaron visitas a las casas de cada uno. Además, la cantante realizó otro vivo desde el hogar del físico, y esto se descubrió por las cortinas en la casa de Nico.

Pero también Sol la hija de la cantante, la mandó al frente durante otra transmisión en vivo de Instagram que estaban haciendo juntas y en la cual la adolescente leyó un mensaje que recibió en la red social y que hacía referencia a la nueva relación. “Tu madre se enamoró de Nico”, reprodujo y provocó la risa de Karina La Princesita.

Compruebe también

Bad Bunny tiene coronavirus: no estuvo en los American Music Awars

Bad Bunny tiene coronavirus: no estuvo en los American Music Awars

El artista puertorriqueño participó de forma virtual del evento, en el que inicialmente iba a …

Masterchef: Dolli Irigoyen pidió «participantes que cocinen más» para la segunda temporada

Masterchef: Dolli Irigoyen pidió «participantes que cocinen más» para la segunda temporada

Puede que no haya sido parte del jurado original de Masterchef, pero la cocinera ya …

Déjanos tu comentario