Inicio / POLICIALES / Incidentes antes del anuncio de Alberto Fernández: policías se esposaron a la reja de la Quinta de Olivos

Incidentes antes del anuncio de Alberto Fernández: policías se esposaron a la reja de la Quinta de Olivos

Dos ex efectivos se encadenaron minutos antes del anuncio del presidente Alberto Fernández. Reclaman haberse quedado sin sus puestos de trabajo.

Dos ex efectivos de la Policía Federal se esposaron a la reja de la Quinta de Olivos apenas unos minutos antes de que comience el anuncio del presidente Alberto Fernández por la extensión de la cuarentena.

“Estamos para reclamar volver a nuestra fuerza de origen, yo soy policía federal, nunca quise ser Policía de la Ciudad, nadie me preguntó, nos robaron los aportes, nos denigraron en los escalafones”, expresó una de las personas esposadas.

Según indicaron, hay alrededor de 90 efectivos de la policía en la misma situación, ocho de los cuales se presentaron en la puerta de la Quinta de Olivos este viernes al mediodía y dos se esposaron a la reja.

“Fuimos perseguidos políticamente y nos quedamos sin trabajo hace tres años, queremos hablar con el Presidente”, afirmó el manifestante en declaraciones a la prensa.

“Queremos que nos reintegren nuestros trabajos”, resaltaron en las inmediaciones de la residencia oficial, luego de señalar que eran efectivos de la Policía Federal y más tarde pasaron a la Ciudad antes de ser separados de sus puestos.

Personal de la Policía Federal en el lugar intentó calmar la situación en medio de forcejeos.

La entrada Incidentes antes del anuncio de Alberto Fernández: policías se esposaron a la reja de la Quinta de Olivos se publicó primero en Norte Obligado.

Compruebe también

Ordenan la libertad de Ricardo Jaime por la tragedia de Once pero seguirá detenido

El exfuncionario permanecerá en prisión por otras causas no vinculadas a la tragedia que se …

Impactante persecución policial: un patrullero derribó a un motochorro

Comenzó en San Miguel y finalizó en José C. Paz. Testigos y cámaras municipales registraron …

Déjanos tu comentario