Inicio / POLICIALES / Golpean en manada a un chico dentro del Country Fincas de Iraola 1 en Hudson

Golpean en manada a un chico dentro del Country Fincas de Iraola 1 en Hudson

La víctima fue atacado por al menos 10 personas y por los golpes debió ser hospitalizado. Los agresores se dieron a al fuga.

Este domingo a la madrugada un joven debió ser hospitalizado luego de recibir una violenta golpiza por al menos una decena de personas en el Complejo Fincas de Iraola 1, ubicado en la localidad bonaerense de Hudson.

Los hechos habrían sucedido alrededor de las 3 de la mañana de este domingo cuando un grupo de chicos llegaron a las puertas del Country. En ese momento 3 sujetos que la víctima pudo identificar, 2 de ellos serían residentes de ese mismo barrio cerrado y el otro del Country El Carmen de esa zona, sin mediar palabras le propinaron todo tipo de golpes y patadas a la víctima y le provocaron distintos tipos de escoriaciones y contusiones por lo que debió recibir asistencia médica.

“Los agresores atacaron sin mediar palabras y la víctima identificó a varios de ellos sindicados como Ciari; Scandola y Prieto; pero (en total) eran una decena”, especificó una fuente a Data Judicial.

La policía acudió rápidamente al lugar lo que permitió terminar con la agresión, de no ser así las consecuencias podrían haber sido peores para el joven del cual no trascendió el nombre. Los agresores se dieron a la fuga.

Por el hecho se radicó la denuncia en la seccional de la zona y se curso intervención a la fiscalía N° 11 del Departamento Judicial Quilmes, doctora María Eugenia Aparicio caratulando los hechos como “lesiones”.

La entrada Golpean en manada a un chico dentro del Country Fincas de Iraola 1 en Hudson se publicó primero en Norte Obligado.

Compruebe también

Crimen de Fernando Báez Sosa: tras ocho meses identificaron al sospechoso número 11

Fabián Améndola, abogado de la familia del joven asesinado a la salida del boliche de …

Se escaparon cuatro presos de una comisaría de José C. Paz: uno está acusado de asesinato

Limaron los barrotes y ataron a otro detenido para que no los delatara. Investigan si …

Déjanos tu comentario