Inicio / ESPECTACULOS / El mensaje de Lali Espósito a su sobrino: “Aún no pude tenerte en brazos y me duele el alma”

El mensaje de Lali Espósito a su sobrino: “Aún no pude tenerte en brazos y me duele el alma”

Desde España, la artista le dedicó unas conmovedoras palabras al bebé que aun no pudo conocer por la pandemia.

En medio de la pandemia, Lali Espósito tuvo que volver a España por trabajo

Instalada nuevamente en España, a donde regresó para continuar con las grabaciones de Sky Rojo, una serie producida para Netflix, Lali Espósito recordó con nostalgia a sus sobrinos en el marco del Día del Niño.

Con motivo de la pandemia de coronavirus, y cumpliendo con las recomendaciones de no hacer reuniones familiares ni sociales mientras continúa el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la artista viajó rumbo a Madrid sin haber conocido al menor de sus sobrinos.

“Feliz primer Día del Niño. Aún no pude tenerte en brazos y me duele el alma. Y te amo tan infinito ya, Beltrán”, escribió Lali junto a una foto del bebé, hijo de su hermano Patricio.

El tierno mensaje de Lali Espósito desde España a su sobrino Beltrán

Lali ya era tía se Santino, hijo de su hermana Ana Laura, a quien también le dedicó un mensaje: “Mi niño favorito del mundo. Te amo, Santu”.

Tras arribar a España, en una entrevista con revista Gente, Lali había hablado sobre sus sensaciones de dejar Argentina en medio de la pandemia y de la importancia de cuidar su familia: “Muero por verlo. Es muy triste esta situación de no poder ver a los nuevos ni despedir a quienes se van”, había expresado la artista.

Y agregó: “No hay nada mejor que ser tía. Mis hermanos son lo más. Y ver a sus hijos amarlos así es todo. A pesar de la situación rara en la que estamos, es un bálsamo el nacimiento de Beltrán y tener estos dos sobrinos maravillosos que tengo”.

La entrada El mensaje de Lali Espósito a su sobrino: “Aún no pude tenerte en brazos y me duele el alma” se publicó primero en Norte Obligado.

Compruebe también

La muerte de Elsa Serrano: los famosos la despidieron en las redes sociales

La famosa diseñadora italiana, que se hizo popular en nuestro país, murió este miércoles durante …

Graciela Alfano reveló que tuvo un romance con Mauricio Macri

La relación data de la década del 90. Contó que se encontraban de manera clandestina …

Déjanos tu comentario