Inicio / DEPORTES / El Masters de Cincinnati anunció su lista de participantes con Nadal y Djokovic

El Masters de Cincinnati anunció su lista de participantes con Nadal y Djokovic

El tenis del máximo nivel se reanudaría el 15 de agosto en los Estados Unidos. La ATP confirmó los nombres que competirían, entre los que aparecen los argentinos Diego Schwartzman y Guido Pella.

El tenis se reanudaría con el Masters 1000 de Cincinnati, el próximo 15 de agosto, con Novak Djokovic y Rafael Nadal como protagonistas.

El tenis esperaba con ansias un día como el de hoy, cuando la ATP finalmente anunció su lista inicial de participantes del Masters 1000 de Cincinnati que sería la primera competencia oficial desde la suspensión de las actividades por la pandemia de coronavirus, y en ella aparecen los dos mejores del mundo, el serbio Novak Djokovic, y el español Rafael Nadal.

El torneo se jugaría del sábado 15 al domingo 23 de agosto y contará además con la participación de los argentinos Diego Schwartzman, N°13 del ránking mundial, y Guido Pella, N°35. La confirmación de la reanudación del tenis del máximo nivel vuelve cada vez más concreta la opción de que el US Open también pueda celebrarse como parte de la vuelta de la actividad, algo que resta por confirmarse.

Entre los 40 nombres que incluye el listado oficial del torneo aparecen los de Novak Djokovic, Rafael Nadal, Dominic Thiem, Alexander Zverev, Diego Schwartzman, Guido Pella y Marin Cilic, entre otros.

En el cuadro de mujeres, en tanto, los nombres más destacados son los de Serena Williams, Karolina Pliskova, Sofia Kenin y Garbiñe Muguruza, entre otras.

La entrada El Masters de Cincinnati anunció su lista de participantes con Nadal y Djokovic se publicó primero en Norte Obligado.

Compruebe también

Franco Armani y su deseo de retirarse con otra camiseta

El arquero de River reafirmó sus ganas de terminar su carrera en Atlético Nacional, equipo …

Marco Ruben deja el fútbol por un tiempo: “La situación del pospandemia tiene gran peso”

El ídolo de Rosario Central no jugará en lo que resta de 2020. “Esta es …

Déjanos tu comentario