Inicio / LOCALES / Cortarán por turnos el paso Cristo Redentor

Cortarán por turnos el paso Cristo Redentor

La medida regirá este lunes‬ 27 y martes 28 de enero, entre las 2 y las 4 ‪de la mañana. Vialidad Nacional aseguró que «responde a un pedido de las autoridades chilenas para la ejecución de trabajos en el túnel”.

El Paso Internacional Cristo Redentor, que une Mendoza con Chile, permanecerá cortado para la circulación de todo tipo de vehículos este lunes‬ 27 y martes 28 de enero, entre las 2 y las 4 ‪de la mañana, por obras.

A través de un comunicado, desde Vialidad Nacional confirmaron que la medida «responde a un pedido de las autoridades chilenas para la ejecución de trabajos en el túnel”.

Y añadieron: “La medida permanecerá vigente ‪hasta el martes 28 de enero inclusive e incluye la interrupción del tránsito a la altura de Guardia Vieja, debido a la ejecución de una serie trabajos del lado trasandino del túnel”.

Por tal motivo, se solicita a los conductores respetar las velocidades máximas, acatar las señales de tránsito y circular con extrema precaución en las zonas de alta montaña. Asimismo, Vialidad Nacional recomendó consultar el estado de las rutas disponible en la web del organismo.

Compruebe también

Ley Fernando: en Mendoza analizan aplicar la “mano prohibida” a rugbiers

La Unión de Rugby de Mendoza y la Subsecretaria de Deporte trabajan en la modificación …

Así será la red de ciclovías que se proyecta en el Gran Mendoza

La idea es que los próximos 10 años terminen con casi 400 kilómetros de trazas …

Comentários no Facebook