Inicio / NACIONALES / Coronavirus en Argentina: informan un promedio de 13.639 casos diarios en los últimos siete días

Coronavirus en Argentina: informan un promedio de 13.639 casos diarios en los últimos siete días

Provincias como Río Negro alcanzan un porcentaje de ocupación de camas de terapia intensiva del 85%, Mendoza del 83% y Santa Fe del 79%.

El Ministerio de Salud informó este lunes por la mañana un promedio diario de 13.639 casos de coronavirus en los últimos siete días, con una tasa de mortalidad de 579 personas cada millón de habitantes y de letalidad del 2,7% sobre los casos confirmados.

En el reporte oficial se indicó, además, que fueron 10.561 los positivos de coronavirus que se reportaron ayer en la Argentina, el 27,5% con residencia en la Ciudad y provincia de Buenos Aires, el 72,5% en el resto del país.

La tasa de incidencia es de 2.181 cada 100.000 habitantes, 989.680 el total de infectados hasta el momento y 4.387 las personas que se encuentran internadas en unidades de terapia intensiva: el 34,5% se encuentran internados en la provincia de Buenos Aires, el 30,3% en Córdoba y el 5% en Santa Fe.

El promedio de ocupación de camas a nivel nacional es del 64,2% por cualquier enfermedad. Provincias como Río Negro alcanzan un porcentaje de ocupación del 85%, en Mendoza el 83% y en Santa Fe el 79%.

La entrada Coronavirus en Argentina: informan un promedio de 13.639 casos diarios en los últimos siete días se publicó primero en Norte Obligado.

Compruebe también

Santiago del Estero: la mamá de Abigail rechazó las disculpas de Gerardo Zamora

Santiago del Estero: la mamá de Abigail rechazó las disculpas de Gerardo Zamora

Carmen respondió al mensaje del gobernador santiagueño, quien reconoció la responsabilidad del Estado en el …

Trágico choque frontal en la ruta camino a la Costa Atlántica: dos jóvenes de La Plata murieron y otra perdió un embarazo

Trágico choque frontal en la ruta camino a la Costa Atlántica: dos jóvenes de La Plata murieron y otra perdió un embarazo

Ocurrió el viernes por la noche en la Ruta 56, a la altura de General …

Déjanos tu comentario