Inicio / DEPORTES / Arrancan los playoffs de la NBA, con Los Ángeles Lakers como los grandes favoritos para llevarse el título

Arrancan los playoffs de la NBA, con Los Ángeles Lakers como los grandes favoritos para llevarse el título

Habrá cuatro partidos por día, que comenzarán a la tarde y terminarán pasada la madrugada argentina.

Arrancan los playoff de la NBA, con Los Ángeles Lakers como los grandes favoritos para llevarse el título.

La postemporada de la NBA se puso en marcha ayer lunes en lo que serán dos meses muy intensos que incluirá cuatro partidos por día, que empezarán a la tarde y terminarán pasada la madrugada argentina. Los Ángeles Lakers llegan como los favoritos, dentro de la cancha y en las apuestas, en lo que fue una temporada marcada por la pandemia del coronavirus.

“Esto es por lo que venimos, por lo que hemos trabajado tan duro, por lo que todos pusieron sus egos a un lado y se esforzaron, para llegar al punto de poder coronar a un campeón”, afirmó Kyle Lowry, base de los campeones defensores Raptors de Toronto. “La mejor parte de la temporada de la NBA son los playoffs”.

Los Raptors tienen grandes chances de repetir su título, aunque en la conferencia Conferencia Este tendrán a un duro rival como los Milwaukee Bucks.

Los Raptors tienen grandes chances de repetir su título, aunque en la conferencia Conferencia Este tendrán a un duro rival como los Milwaukee Bucks, que registraron la mejor foja de la temporada regular por segundo año consecutivo y cuentan con Giannis Antetokounmpo, quien probablemente volverá a ser nombrado Jugador Más Valioso.

En la Conferencia Oeste, por primera vez desde 2015, los Warriors de Golden State no estarán en la final de la NBA, luego de un año sabático, por así decirlo, en que cayeron al fondo de la conferencia mientras tratan de llegar a la siguiente temporada con unos saludables Stephen Curry y Klay Thompson, y posiblemente con la primera selección del draft.

LeBron James está de regreso en la postemporada con Los Ángeles Lakers, después de no haberse de podido clasificar el año pasado. El astro estuvo presente en la final de la liga en cada uno de sus últimos ocho playoffs: cuatro con Miami y posteriormente otros cuatro con Cleveland.

Los duelos del Este estarán compuesto por: Milwaukee-Orlando, Toronto-Brooklyn, Boston-Filadelfia e Indiana-Miami . En tanto, en el Oeste verán acción: Los Angeles Lakers-Portland, Clippers-Dallas, Denver-Utah y Houston-Oklahoma City.

Los equipos han estado en la burbuja por casi seis semanas, primero por un par de semanas de campamento de entrenamiento, luego tres partidos de práctica seguidos por ocho encuentros que fueron críticos para algunos clubes y poco más que de preparación para otros.

No hay viajes en estos playoffs. Serán 16 equipos, con juegos limitados en dos canchas. Para la primera ronda, serán cuatro partidos por día en cada sitio, lo que significa que el drama comenzará a primeras horas de la tarde y continuará hasta entrada la noche.

La entrada Arrancan los playoffs de la NBA, con Los Ángeles Lakers como los grandes favoritos para llevarse el título se publicó primero en Norte Obligado.

Compruebe también

Mundial 2022: las Eliminatorias Sudamericanas comenzarán el 8 de octubre

Finalmente la Conmebol ratificó la fecha que estaba prevista. El 8 de octubre, la Selección …

Con dos goles de Salvio, Boca pisó fuerte en Paraguay y le ganó a Libertad en su regreso a la Libertadores

El Xeneize se impuso 2-0 en Asunción con un doblete del Toto. Con este resultado …

Déjanos tu comentario