Inicio / POLICIALES / A días de ser juzgado, Chocobar agradece el apoyo de la sociedad a través de un video

A días de ser juzgado, Chocobar agradece el apoyo de la sociedad a través de un video

El policía Luis Chocobar comenzará a ser juzgado este viernes por el Tribunal Oral de Menores (TOM) 2 porteño. Está imputado por “homicidio agravado en exceso del cumplimiento del deber”.

Vestido de remera celeste y sentado en un sillón, el policía manifestó: “Como ustedes ya saben, el 9 de octubre es mi juicio oral y público, y quería por este medio agradecer a mis compañeros de trabajo, a mis amigos, a mis familiares en general”.

El oficial continuó con su reconocimiento: “A las otras fuerzas de seguridad y a la sociedad en general, que gracias a ustedes me siento acompañado, por sus mensajitos, por su aliento, así que desde ya muchas gracias”.

Chocobar está imputado por el “homicidio agravado en exceso del cumplimiento del deber” en perjuicio de Juan Pablo Kukoc, de 28 años.

Finalmente la fecha programada para el debate es este viernes 9 luego de que se reprograma la cita original del 24 de febrero último y el comienzo de la pandemia suspendiera el desarrollo de estas actividades judiciales.

En una entrevista gráfica, el imputado aseguró que “se siente tranquilo” debido a que su accionar fue el indicado ante la situación delictiva.

“Mi accionar, de principio a fin, primero conteniendo al damnificado, llamando al 911, informando, es el correcto. Es el que teníamos que hacer. Yo hice lo correcto. Si no, hoy en día no tendría el apoyo de mis jefes”, señaló.

El policía Luis Chocobar, acusado de haber matado a un joven que en 2017 asaltó y apuñaló a un turista estadounidense en el barrio porteño de La Boca, grabó un video para agradecer “a la sociedad en general” y sus familiares por sentirse “acompañado”, a menos de una semana de comenzar a ser juzgado junto al supuesto cómplice del delincuente muerto por el Tribunal Oral de Menores (TOM) 2 porteño.

El video de casi 30 segundos fue publicado esta tarde de sábado en la cuenta de Twitter de su abogado, Fernando Soto, quien lo acompañó con la frase: “Chocobar cumplió su deber. Cumplió con la Ley. Debe ser absuelto”.

La entrada A días de ser juzgado, Chocobar agradece el apoyo de la sociedad a través de un video se publicó primero en Norte Obligado.

Compruebe también

Virrey del Pino: mataron de un tiro a un colectivero en un asalto

Sergio Gerez, de 29 años, iba en su auto cuando fue interceptado por tres delincuentes. …

Monserrat: falsos hisopadores asaltaron a una jubilada

Un grupo de delincuentes disfrazados de enfermeros engañaron a una mujer y le desvalijaron su …

Déjanos tu comentario