Inicio / POLICIALES / Manejaba alcoholizado, su novia murió en el vuelco e intentó quitarse la vida en el lugar

Manejaba alcoholizado, su novia murió en el vuelco e intentó quitarse la vida en el lugar

Sergio Masso tenía 1,42 gramos de alcohol en sangre y Julieta Testa salió despedida de la camioneta por el fuerte impacto.

Julieta Testa, hija del conocido entrenador de vóley Luis Testa, murió en un violento accidente de auto en la ciudad de Guaymallén, en Mendoza. El coche en el que viajaba lo manejaba su novio, quien al notar que ella había fallecido intentó suicidarse en el lugar del choque. Un policía le salvó la vida.

Sergio Masso, de 20 años, tenía 1,42 gramos de alcohol en sangre, según el test de alcoholemia. Es decir, dos veces más de lo permitido por la Ley de Tránsito de Mendoza. Por eso quedó detenido.

El choque se produjo este lunes cerca de las 6 de mañana en el acceso sur de la ciudad, cuando volvían de una fiesta en una Toyota Hilux cuando perdió el control, chocó contra el guardarail y se desplomó contra un barranco. La víctima salió despedida del vehículo y murió casi en el momento.

Julieta era jugadora del equipo de Voley y de Hóckey del Instituto de Educación Física de Mendoza, profesora de la materia y según los primeros informes, no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Mientras tanto, un testigo casual registró los momentos posteriores al accidente, con el lamento de Masso al ver que su novia no reaccionaba.

Compruebe también

Un hombre encontró a su mujer con su amante: hallaron el cuerpo de la joven calcinado

Brenda, de 24 años, estaba desaparecida desde el jueves pasado, cuando su pareja la sorprendió …

El hombre que atropelló al ciclista tiene casi $140.000 en multas de tránsito

Miguel Ivanovich había cometido numerosas contravenciones y faltas antes de protagonizar el choque de este …

Comentários no Facebook