Inicio / ESPECTACULOS / Eugenia Tobal mostró feliz su pancita de cuatro meses

Eugenia Tobal mostró feliz su pancita de cuatro meses

La actriz, que espera su primer bebé junto a Francisco García Ibar, compartió otra foto en Instagram. Paso a paso.

Eugenia y Francisco esperan la llegada de su bebé.

Uno de sus mayores anhelos está a punto de volverse real: convertirse en mamá. De la mano de su novio, Francisco García Ibar, Eugenia Tobal está disfrutando de su primer embarazo. Tras esperar tres prudenciales meses, compartió con sus seguidores de Instagram la noticia y, a partir de ese momento, comenzó a hacerlos partícipes de su felicidad.

Embarazada de cuatro meses, la actriz le sacó una foto a su panza y la posteó en sus redes sociales para mostrar su notorio crecimiento. “Cada vez que agradezco a la vida, la vida me da más motivos para decir gracias. ¡Creciendo!”, escribió Eugenia, junto a la imagen en la que se la ve haciendo “fiaca” en la cama y acompañada de su perrito.

Además, compartió una reflexión que hace referencia a que, por más dolor que una persona pueda sentir en su vida, siempre podrá volver a encontrar la felicidad. “Sé feliz porque la piedra nunca es tan grande, porque las injusticias se pagan, porque el dolor se supera, porque los errores te enseñan, porque nadie es perfecto. La vida siempre da una segunda oportunidad para todo y pone a cosa uno donde debe estar”, añadió, feliz.

Sus seguidores, además de dedicarle tiernas palabras y regalarle un montón de likes, se mostraron muy emocionados. ¿El motivo? Eugenia ya anunció que, ni bien de a luz, mostrará públicamente a su bebé. ¡Qué ansiedad!

Compruebe también

Encuentro de pancitas en un evento top: Eugenia Tobal y Violeta Urtizberea

Las actrices, embarazadas de tres y siete meses, compartieron su alegría por la dulce espera …

Una mujer será el “agente 007” en la nueva película de James Bond

Lashana Lynch le robará el protagonismo a Daniel Craig en la próxima entrega de la …

Comentários no Facebook