Inicio / ESPECTACULOS / Chano Charpentier se internó en un centro adventista de rehabilitación

Chano Charpentier se internó en un centro adventista de rehabilitación

El artista ingresó por propia voluntad al centro Vida Sana Puiggari en medio del escándalo con su ex pareja, Militta Bora.

Tras el polémico episodio de denuncias hacia su ex novia, Militta Bora, Chano Charpentier decidió internarse en un centro de rehabilitación adventista ubicado en Entre Ríos. El músico ingresó a la clínica Vida Sana Puiggari por propia voluntad para calmar el estrés y reordenar sus hábitos.

Según confirmó su manager, Maximiliano Rodríguez, “fue a bajar las revoluciones, a acomodar ideas y agarrar hábitos deportivos”.

El próximo 9 de mayo el artista presetará El otro, su primer disco como solita desde la separación de Tan biónica. “Esto que hace es pensando en el recital y también para estar bien en su vida”, indicó su mánager a La viola.

El centro donde se encuentra Chano está dirigido por dos pastores y posee asistencia clínica, chequeos permanentes, una enfermería 24 horas, dietoterapia, nutrición, servicio de masajes y actividad física.

Compruebe también

“Que sea ley” en Cannes: el documental sobre la legalización del aborto del argentino Juan Solanas será presentado en el tradicional festival de cine de Francia

El documental del hijo de Fernando “Pino” Solanas, registra la lucha de las mujeres argentinas …

Cuánto cobraría Ivana Icardi por hablar mal de Wanda Nara en la televisión italiana

La hermana de Mauro Icardi planteó una guerra mediática con su cuñada, quien le inició …

Comentários no Facebook